Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Así acelera desde parado el Lamborghini Huracán EVO

Dale al play y a disfrutar con la brutal aceleración desde parado del Lamborghini Huracán EVO, con su nuevo sistema de distribución LDVI. ¡Una pasada!

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

El deportivo de Lamborghini nos deleita con esta brutal aceleración en un circuito gracias al nuevo sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata, denominado con las siglas LDVI. Ahora, el Huracán EVO, envía la cantidad de fuerza idónea a cada rueda, para exprimir aún más sus 640 CV de potencia. 

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado

Lamborghini Huracán EVO, así acelera 

Si te gusta la potencia, los superdeportivos y un sonido de escape abrumador, este es tu vídeo. Nada menos que el Lamborghini Huracán EVO en una pista, esperando que las luces del semáforo se pongan en verde para desarrollar todo su poderío. El nuevo modelo de Lamborghini es más rápido que su antecesor y luce un diseño más agresivo. 

Mira esto: Prueba: Lamborghini Aventador SVJ. Aún más bestia

Y lo hace con una nueva tecnología que le permite ser aún más rápido y preciso. Se denomina LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) y consiste en una mejora del sistema de distribución de par entre todas sus ruedas. Ahora reparte mejor la cantidad de fuerza que envía a cada una de sus ruedas en cada momento para rendir al máximo. Brutal. 

Si a esto, le sumamos un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo… pues el resultado es este. En cifras, el EVO pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llega a los 325 km/h de velocidad máxima. Una bestia con tracción integral, desarrollada para ser muy, muy rápida. Además, el deportivo italiano estrena un chasis evolucionado y es aún más ligero, por lo que sus prestaciones son todavía mejores. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Lamborghini Huracan de 3.500 CV alcanza los 370 km/h en media milla

Ahora, después de este vídeo ya sabemos porque es tan veloz, y como es capaz de arrancar tan fuerte desde parado. Es gracias al sistema LVDI y a su motor, obviamente. Dale al play y disfruta de esta bala llamada Lamborghini Huracán EVO. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.