Logo Autobild.es

VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Un familiar quemando rueda, ¡no te lo vas a creer!

Prepárate para ver el drift más alucinante al volante de un clásico familiar. Mira como quema rueda por el circuito. Es una pasada. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Siempre mola ver un buen drift, ver cómo sale el humo de las ruedas mientras chillan contra el asfalto y el sonido del motor dando gas, pero encima, si el coche que lo hace es un clásico y con carrocería familiar. Pues mola todavía más. No te pierdas este brutal derrape, merece la pena verlo. 

VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes ¡alucina!

Un derrape como los de antes 

Según le das al play comienza la magia. Aparece un coche familiar derrapando a tope por una curva y provocado una enorme bola de humo a su paso. Muy extremo todo. El coche drifta a toda velocidad, lo hace súper rápido y con mucha agresividad, es muy impactante de ver. 

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

El circuito está lleno de marcas negras de los neumáticos y no nos extraña, porque menuda forma de derrapar. Es un verdadero espectáculo, pero, impresiona más cuando te das cuenta que el protagonista de dichas maniobras es un clásico y con carrocería familiar. El típico vehículo “ranchera” con el maletero más alargado. 

Este tipo de coches son diseñados para ofrecer un mayor espacio y confort a las familias a la hora de viajar, con un gran maletero, al ser un gran número de personas. Suelen ser coches muy cómodos y eficientes, pero, en ningún caso derrapar en el circuito está entre sus puntos fuertes. 

No te pierdas: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

Sin duda, es sorprendente ver cómo se las gasta este coche familiar en el circuito. Es una locura como drifta en cada curva. Vais a flipar. ¡Dale al play y disfruta como este espectacular derrape!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.