Prepárate para ver el drift más alucinante al volante de un clásico familiar. Mira como quema rueda por el circuito. Es una pasada. ¡Dale al play!
No te pierdas: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein
Siempre mola ver un buen drift, ver cómo sale el humo de las ruedas mientras chillan contra el asfalto y el sonido del motor dando gas, pero encima, si el coche que lo hace es un clásico y con carrocería familiar. Pues mola todavía más. No te pierdas este brutal derrape, merece la pena verlo.
VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes ¡alucina!
Un derrape como los de antes
Según le das al play comienza la magia. Aparece un coche familiar derrapando a tope por una curva y provocado una enorme bola de humo a su paso. Muy extremo todo. El coche drifta a toda velocidad, lo hace súper rápido y con mucha agresividad, es muy impactante de ver.
Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring
El circuito está lleno de marcas negras de los neumáticos y no nos extraña, porque menuda forma de derrapar. Es un verdadero espectáculo, pero, impresiona más cuando te das cuenta que el protagonista de dichas maniobras es un clásico y con carrocería familiar. El típico vehículo “ranchera” con el maletero más alargado.
Este tipo de coches son diseñados para ofrecer un mayor espacio y confort a las familias a la hora de viajar, con un gran maletero, al ser un gran número de personas. Suelen ser coches muy cómodos y eficientes, pero, en ningún caso derrapar en el circuito está entre sus puntos fuertes.
No te pierdas: VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve
Sin duda, es sorprendente ver cómo se las gasta este coche familiar en el circuito. Es una locura como drifta en cada curva. Vais a flipar. ¡Dale al play y disfruta como este espectacular derrape!