Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Corto pero intenso, el Tesla Model 3 derrapando en la nieve

El coche que menos te esperas derrapando en la nieve

Sí, lo que vas a ver a continuación es un Tesla Model 3 derrapando en la nieve. Un coche eléctrico deslizando sobre la nieve, ¡para flipar!

VÍDEO: Llega la nieve y con ella la diversión total... con un Miata

Ha llegado el frío y con él la nieve. Y, qué mejor que un buen vídeo de derrapes para celebrarlo. A todos nos encanta ver la nieve levantarse al paso de la rueda, pero espera, ¿lo que veo es cierto? Es un Tesla derrapando… ¡Menuda sorpresa!

VÍDEO: Tesla Model 3, metemos una GoPro en la cadena de montaje

 

Así se las gasta el Tesla Model 3 

Puede que, al imaginarte un Tesla, lo último que se te venga a la cabeza sea un vídeo de drifts. No te culpo, a mí me pasa lo mismo. Pero después de ver este vídeo tu idea va a cambiar. Vas a disfrutar de un Tesla Model 3 derrapando en la nieve sin parar. Cómo lo oyes. Qué calladito se lo tenía…

VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

Una berlina eléctrica, pensada para el confort y la movilidad sostenible no es el coche más radical que digamos. Sin embargo, este Tesla se las gasta la mar de bien sobre la nieve. Las ruedas deslizando y el chasis culeando de lado a lado. Mola, ¿eh?

El Tesla Model 3 es uno de los vehículos eléctricos de la flota de Tesla. Es el modelo de acceso, con un precio de 40.000 euros y desde su lanzamiento ha recogido un gran número de ventas. Este coche nació para ofrecer confort, lujo y moverse en zonas urbanas, sobre todo gracias a sus 344 kilómetros de autonomía. O eso pensábamos… 

VÍDEO: ¡Festival de drifts! Qué pasada como derrapan

Es cierto, que sus prestaciones no están nada mal. A pesar de su propulsor eléctrico, puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5,5 segundos. Y no solo eso, si no que puede derrapar como ves en este vídeo. 

Dale al play y no te pierdas a este Tesla Model 3 derrapando sobre la nieve. Es una pasada. 

Lecturas recomendadas