Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Festival de drifts! Qué pasada como derrapan

Ponte el babero

¡Prepárate! Porque en este vídeo vas a poder disfrutar de algunos de los mejores drifts y derrapes que has visto nunca. Sube los altavoces y déjate llevar.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Como nos gusta ver coches dándolo todo sobre el asfalto, quemando rueda y haciendo donuts como locos. En este vídeo vas a disfrutar de algunos de los mejores deportivos del mercado deslizándose por la carretera de una manera que nunca antes habías visto.

VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Brutal vídeo de drift

No te lo pierdas porque el show merece la pena. Desde Mercedes-AMG GT, pasando por Audi RS6 o el radical Nissan GTR. Coches de alto rendimiento haciendo un drift salvaje.

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Además, los lugares son bastante variados. Puedes al GTR derrapar y petardear sobre la nieve, al Mercedes GT derrapando en la curva de un circuito o a un BMW Serie 3 M haciendo donuts en medio de una carretera.

Lo sé, sé que parece que se trata de las tomas de la película “Fast and Furius”, pero esto es un espectáculo de ver. Deportivos potentes, los más exclusivos del mundo, divirtiéndose y quemando rueda a tope. ¿Hay algo mejor? Bueno, quizás poder tener esos coches en nuestro garaje… De momento podemos conformarnos con este vídeo, que no es poco.

Si te gustan este tipo de vídeos de derrapes y coches extremos aquí te dejamos otros como el derrape más bestia de la semana o el show de drift más loco que has visto nunca.

Mira esto: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

El humo de los donuts, el rugir del motor, el chillar de los neumáticos… Música celestial para los oídos de los amantes de los coches. No te pierdas esta delicia de vídeo que te dejo por aquí. Dale al play y disfruta de algunos de los mejores drifts que has visto nunca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.