Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

400 CV de fantasía

En este vídeo os presentamos el Mercedes AMG A 45, la versión más deportiva y radical hasta la fecha del Clase A. Descubre todo lo que necesitas saber del nuevo compacto alemán con solo darle al play.

VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

Ya está aquí el siempre esperado Mercedes AMG A 45. Desde que hace ya varios años Mercedes diera un cambio por completo a su gama A, las expectativas con el A 45 son muy altas. Es más potente, más agresivo y ahora llega con un modo para driftar, como lo oyes.

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG A 35, más deportivo y potente

El Mercedes AMG A 45 será ágil y muy rápido en carretera. Dispondrá de la opción de concentrar el reparto de fuera de la tracción integral en el eje trasero con solo darle a un botón. Por lo que permitirá driftar como dios manda. Deportividad pura.

No te pierdas: Mercedes EQC: conservador y rompedor, el nuevo eléctrico de la estrella

Además, incorporará una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades asociada a un motor más potente que aún desconocemos. Aunque eso sí, la propia Mercedes-AMG ha señalado que superará los 400 CV. Como mínimo tendrá 19 CV más que el Mercedes AMG A 35.

Lo mejor de todo, es que todavía puede llegar una versión S más deportiva como ya ocurre en el caso de sus hermanos mayores. Pero ahora es el momento de disfrutar de este Mercedes AMG A 45, el más radical de todos. Perfecto para divertirse al volante gracias a sus 400 CV y su modo de conducción drift, pensado para hacer las delicias de los más exigentes en el asfalto.

Con la llegada de este modelo Mercedes-AMG presenta el compacto más potente del mercado, superando al Audi RS3 Sportback. Toda una declaración de intenciones por parte de la firma bávara.

Nosotros esperamos que el Mercedes AMG A 45 llegue al mercado en 2019. Y ya tenemos ganas de verlo en acción. Mira el vídeo y no te pierdas todos los detalles del nuevo compacto deportivo de Mercedes. Merece la pena.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.