Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

Una berlina 4 plazas preparada para el circuito

En este vídeo te traemos los principales datos del Mercedes-AMG 4-Door Coupé. Nos llegan estas imágenes dónde puedes ver en acción la nueva berlina de Mercedes ¡Dale al play! 

VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

Llevábamos tiempo esperando este coche, desde la presentación de su concept el AMG GT4, primer nombre que recibió antes de ser denominado AMG 4-Puertas. La marca alemana lanzó un divertido spot protagonizado por Lewis Hamilton en el que ya pudimos descubrirlo y ahora nos dan más datos sobre él mientras vemos como derrapa y muestra su lado más radical en un circuito. 

AMG es deportividad y este coche es el mejor ejemplo. Lleva un motor V8 biturbo 4.0 litros que le otorga 639 CV de potencia y un par máximo de 900 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 9 velocidades AMG Speedshift MCT 9G

Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas

Con esta potencia esta berlina es capaz de coger los 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Una pasada.

Y aquí las dos grandes novedades. Este coche está equipado con un alerón activo y un sistema de conducción drift. El equilibrio que busca Mercedes. Una berlina de 4 puertas con alerón y modo drift. Deportividad y confort, para ser un referente en el día a día y exprimir sus prestaciones en el circuito.

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, una berlina deportiva de ensueño

Una vez en el interior, encontramos los sistemas Drive Pilot Mercedes, el Mercedes Me Connect y el sistema de control de confort Energizing. Tecnología a la vanguardia en su cuadro de instrumentación acabado con los mejores materiales para ofrecer exclusividad y lujo. Dentro del vehículo podremos disfrutar de las garantías a las que nos tiene acostumbrados la marca alemana. 

El Mercedes-AMG 4-Door Coupé es deportivo y confortable. Una berlina muy esperada y que está preparada para competir con el BMW Serie 8 y el Porsche Panamera como la mejor berlina deportiva de lujo del mercado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.