Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé, la carrera más loca de Lewis Hamilton

Os presentamos el vídeo del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé. La firma alemana presenta este divertido spot en el que Lewis Hamilton conduce su carrera más importante, la carrera de la vida. ¡Dale al play y averigua por qué!

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé, la carrera más loca de Lewis Hamilton

Comenzar en una competición y acabar llevando peluches a un cumpleaños de niños. Dos situaciones opuestas que Mercedes ha tratado de equilibrar. Un coche para circuito y para el día a día. Potencia y confort. Una superberlina aún más exclusiva sí quién la conduce es Hamilton, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1.  

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, una berlina deportiva de ensueño

"Un retador en la pista y en la calle". Este es el slogan que utiliza la marca para definir a este modelo. Con una configuración más radical que el Mercedes CLS, esta versión tiene como objetivo competir contra el Porsche Panamera y el BMW Serie 8.

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Hace tiempo que sabíamos que la firma de la Estrella estaba trabajando en el desarrollo de este coche. Primero se presentó el concept AMG GT4 y finalmente se ha lanzado con la denominación Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé.

Lleva un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 639 CV. Esta potencia está asociada a la caja de cambios automática de 9 velocidades AMG Speedshift MCT 9G.

VÍDEO: Mercedes AMG GT4, el sustituto del CLS ya está aquí

 

La tecnología predomina en esta berlina de 4 puertas que equipa los sistemas Drive Pilot Mercedes, el Mercedes Me Connect y el sistema de control de confort Energizing.  Una vez dentro la sensación es de lujo y exclusividad. Podemos seleccionar un perfume especial para su interior o diferentes colores para iluminar la instrumentación.

Una berlina superdeportiva que cómo demuestra Hamilton, puede hacerte sentir emociones fuertes al volante y tener el confort necesario para tu vida.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.