Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes AMG GT4, el sustituto del CLS ya está aquí

Manu Vieyra

Descubre en este vídeo los primeros datos del Mercedes AMG GT4. Llega este mismo año y de hecho se presenta en el Salón de Ginebra 2018.

Este modelo será el Mercedes AMG GT de cuatro puertas y llega con tecnología híbrida a bordo y más de 800 CV de potencia.

El AMG GT4 competirá con el Audi RS7 y el Porsche Panamera. Aquí verás al modelo preserie realizando sus primeras pruebas en carretera.

Tecnología híbrida para superar los 800 CV

Respecto a su exterior podemos destacar que, en su frontal, AMG ha encajado la parrilla panamericana de la casa y los faros son inconfundibles de Mercedes.

El perfil del nuevo AMG GT4 se enfoca claramente en el del nuevo Mercedes CLS, aunque la zaga es claramente AMG GT, incluidos los pilotos.

La novedad que vemos en uno de los modelos preserie es el alerón rígido trasero, que recuerda a los modelos más extremos del preparador más deportivo para la casa alemana.

Esto podría significar que también habrá ediciones especiales y limitadas del AMG GT4. Por supuesto, también habrá una versión S del GT4 en el mercado.

Es una combinación del AMG GT y el CLS

A diferencia del CLS 350, este preserie tiene salidas de escape rectangulares. Pero de lo que no cabe duda es de que ópticamente será una combinación del AMG GT y el CLS.

Es más, a partir de mediados de este año, el AMG GT de cuatro puertas sustituirá al CLS 360. 

¿Quieres saber cómo es por dentro? Aquí tienes el interior del AMG GT4. ¡Muy top!

Pero si prefieres verlo en acción, aunque sea el modelo preserie, ¡dale al play! Ya se intuyen mogollón de cosas...

Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.