Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

Lujo y deportividad caminan de la mano

¡El BMW Serie 8 regresa a lo grande! El nuevo modelo de BMW presenta un diseño espectacular, un interior tecnológico y sofisticado, y nada menos que 530 CV de potencia. ¡Aquí te lo contamos todo!

El nuevo coupé de BMW se ha hecho de rogar pero es ya una realidad. Mucho se especulaba sobre su posible lanzamiento, si sería un BMW Serie 7 más deportivo o una evolución inspirada en el mítico BMW Serie 8y este el resultado. Un supercoche que coge rasgos de ambos modelos para unir de manera magistral lujo y deportividad.  

VÍDEO: ¡Wow! El BMW Serie 8 Cabrio en movimiento, qué belleza

 

530 CV de potencia… que aún pueden ser más

Estamos ante la versión 850i y eso podría ser señal de que tenemos un motor V12… pero en este caso no es así, aunque BMW todavía mantiene algún bloque así entre su gama. Lo que tiene debajo del capó este BMW Serie 8 es un motor V8 biturbo de 4,4 litros con nuevo compresor. Le permite rendir 530 CV pero lo mejor de todo es que todavía tiene que llegar el M8 con 600 CV según ha anunciado la propia marca bávara.

Tecnología y lujo en el interior

El coupé de BMW ha dado un salto de calidad en el interior. El volante es típico de la firma, grueso, ergonómico y forrado en cuero. Pero justo detrás, encontramos una de las novedades. Ya no está la clásica instrumentación y en su lugar podemos ver un display digital con una pantalla de 12,3 pulgadas completa, sin marcos redondos.  

Otra gran sorpresa, la encontramos en la consola central, con una configuración vertical. Está orientado hacia el conductor y recuerda, salvando las distancias, al anterior Serie 8. Su aspecto es muy atractivo.

En cuanto al espacio de los pasajeros, en la parte trasera la habitabilidad es muy reducida. Un adulto no viaja cómodo pero no hay que dramatizar en ello, ya que estamos hablando de un coupé con clara orientación deportiva. Eso sí, aún hay esperanza porque puede que llegue la versión GT de este Serie 8. 

VÍDEO: cara a cara entre un Mercedes-AMG GT4 Coupé y un BMW M8 Grand Coupé

En noviembre de 2018 llegará este BMW Serie 8 2018. Y para los afortunados que puedan permitírselo el precio para la versión básica será cómo mínimo de 100.000 euros y para este modelo que te estamos enseñando, el 850i, rondará los 120.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.