Logo Autobild.es

VÍDEO: cara a cara entre un Mercedes-AMG GT4 Coupé y un BMW M8 Grand Coupé

Manu Vieyra

¡Duelo de altos vuelos en este vídeo! Ponemos cara a cara a un Mercedes-AMG GT4 Coupé contra el BMW M8 Grand Coupé. Dos modelos que son grandes protagonistas del Salón de Ginebra de 2018.

Son dos súper berlinas. Una es un modelo de serie, el Mercedes, se pondrá a la venta este mismo año. El otro, el BMW, es todavía un prototipo, pero le queda muy poco para ser una realidad. En cualquier caso, serán rivales directos y, por tanto, de lo más espectacular. ¿Qué los diferencian, que tienen en común? Aquí lo vemos.

Dos súper berlinas de siluetas que son puro músculo

Te adelanto que, para empezar, los dos tienen un enorme capó. El AMG GT4 Coupé esconde ahí dos posibles motores, de seis y ocho cilindros y con potencias de 435 y 639 CV.

Los de Munich de momento no han hablado de motores, pero cuando se lleve a la serie, que lo hará, estaremos hablando de los bloques más potentes de la marca. 

Los dos tienen unas siluetas musculosas, afiladas, con mucha fuerza. La parrilla del modelo de Mercedes no deja dudas de que es un integrante más de la familia AMG GT. Además, al igual que en el AMG GT R, una persiana del radiador mejora la aerodinámica.

Los faros son inconfundibles de la marca de la estrella y, fijándote en el perfil del nuevo AMG GT4, verás que se enfoca claramente en el del nuevo Mercedes CLS, aunque la zaga es claramente AMG GT, incluidos los pilotos.

 ¿Quieres verlo tú mismo? ¿Conocer más datos y verlo frente a frente con el concept que ya casi tiene listo una de sus grandes rivales? Dale al play. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.