Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo hace eso? Un show en toda regla

Driftar sin conductor... ¿es posible?

¡Vas a flipar con este vídeo! Te traemos el drift más loco que vas a ver en mucho tiempo, te lo garantizo. Es una pasada.

No te pierdas: VÍDEO: ¿Un Toyota Prius driftando? Hay gente con mucho ingenio...

Nos encanta el drift, ver derrapes imposibles y el humo que se provoca al quemar rueda. Es un lujo para los amantes de los coches. Pero en este vídeo, vamos un poco más allá. Te presentamos un show de drifting brutal.

VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

El show mas bestia 

Se trata de un espectáculo en el que el piloto nos muestra sus habilidades derrapando. Una pasada la verdad. Además, en varias fases del drift el piloto se baja del coche y el vehículo sigue derrapando solo. Sí, para alucinar.

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Como lo oyes, el coche drifta sin conductor unos segundos, hasta que el piloto vuelve a montarse en movimiento. Como si estuviera haciendo malabares. Lo nunca visto. Un vehículo driftando sin nadie al volante.

Y, por si fuera poco, después comienza a driftar por todo el circuito haciendo trombos y provocando bolas enormes de humo.

¿Tú pagarías por show así? La verdad es que, si te gustan los coches, es un lujo poder disfrutar de un espectáculo de drift así. El sonido de las ruedas y el motor acelerando sin control.

Descúbrelo: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Dale al play y no te pierdas esta brutalidad de drift, el más loco que verá en mucho tiempo. Merece la pena verlo, es muy bestia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.