Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un Toyota Prius driftando? Hay gente con mucho ingenio...

Ver para creer

Mira como drifta este Toyota Prius en este vídeo. Sí, repito, Prius, el coche híbrido de Toyota quemando rueda en el asfalto. No te lo puedes perder.

Te puede interesar: VÍDEO: Este es el renovado Toyota Corolla 2018

Nunca pensé que diría esto, pero aquí te presento a un Toyota Prius quemando rueda por la carretera. Tal como lo oyes. Es posiblemente uno de los coches que más cuesta imaginar haciendo derrapes, pero en esta vida todo es posible.

VÍDEO: coches de drift preparados, te vas a sorprender

Mira el vídeo y disfruta del drift de este Prius. Primero te engañan con una imagen de primer plano del logotipo M de BMW. Pero la realidad es que es el híbrido de Toyota el que aparece en escena pegándose unos buenos derrapes.

No te pierdas: VÍDEO: Al cole... ¿Cómo funciona el sistema híbrido de Toyota?

¿Cómo es posible? Te estarás preguntando. Bueno, supongo que la respuesta es tiempo libre e ingenio. El que ha grabado el vídeo ha tenido la idea de ponerle una especie de papel bajo las ruedas traseras para que el coche se pueda balancear. Podemos ver que quizás no es la mejor forma de llevar el coche controlado, pero oye, que estamos hablando de un Toyota Prius driftando. No nos quejemos.

Un híbrido sostenible

El Toyota Prius es un coche de 4,5 metros de longitud, un peso de 1.450 kg y una potencia combinada de apenas 122 CV. Por eso tiene tanto mérito. A lo mejor queda más claro con cifras. Este modelo pasa de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Es perfecto para la ciudad, por su sostenibilidad y su consumo. Muy espacioso y confortable, pero entre sus prestaciones, no está la de derrapar como un deportivo. Menuda imaginación le echan algunos. Échale un ojo al vídeo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.