Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el renovado Toyota Corolla 2018

El regreso de un clásico

En este vídeo os presentamos el Toyota Corolla 2018, el regreso de la saga Corolla a la marca japonesa. ¡Dale al play

VÍDEO: Este es el renovado Toyota Corolla 2018

Aquí está la duodécima generación de este modelo, que a partir de ahora deja de llamarse Auris, y vuelve a denominarse como antes, Corolla. Cambia el nombre y también cambia todo lo demás. El Toyota Corolla 2018 ha sido renovado por completo, y ahora se presenta como un coche equilibrado, eléctrico y tecnológico. 

No te pierdas: Toyota RAV4 2019, ¿en qué va a mejorar?

La batalla crece 4 centímetros, y el conjunto crece hasta los 4,37 metros de longitud. Además, es 4 centímetros más ancha y 4 centímetros más baja que su antecesor. Comparte la plataforma Global Architecture con el Toyota CH-R y el Toyota Prius. 

La oferta mecánica se ha reducido, ha pasado de 5 motores de combustión y un híbrido, a un gasolina y dos versiones híbridas. Todavía no conocemos todos los detalles de los motores, pero sabemos habrá un motor híbrido con 1,8 litros de cilindrada y 122 CV de potencia, y otra opción más potente de 2,0 litros con 180 CV

Mira esto: VÍDEO: Los siete mejores Toyota de la historia

Toyota no ha desvelado cual será el precio de este modelo. Lo que está claro es que la versión híbrida más potente será más cara, pero seguro que es una oferta muy interesante. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.