Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

¡Cuidado con los oídos!

En este vídeo te vas a quedar sordo de escuchar como ruge el motor de este coche. Es una brutalidad como suena. ¡Dale al play y descúbrelo!

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Sube el volumen a tope o al revés, mejor bájalo un poquito porque el petardeo que hace este coche al pisar el acelerador es tremendo. Te va hacer daño en los oídos de lo fuerte que se escucha. Si te gusta el rugir de un motor tanto como a nosotros este vídeo te va a encantar.

VÍDEO: Así de espectacular ruge el Porsche 911 GT3 RS

¿Te has dado cuenta ya? Si las salidas de escape están en el lateral del coche. En la puerta del copiloto. Es alucinante. Además, es tan potente que cuando pisa a tope el pedal derecho acaba saliendo fuego. Solo hay que escuchar los gritos del público para saber que eso no es normal. Es muy bestia.

Mira esto: VÍDEO: Así suenan los nuevos coches de Fórmula E en pista

El coche sin duda ha pasado por el taller y lo han personalizado. El resultado es muy radical y muy atractivo. Es un Mazda y parece que está listo para salir a correr en una película de “Fast and Fourius”.

Si te gusta este tipo de contenido, y estos vídeos donde los coches parece que vayan a salir volando te dejamos más por aquí. Prepárate para babear con el sonido de este Nissan GT-R R35 o disfruta del brutal ruido de este Audi R8.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.