Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Nissan GT-R R35 es espectacular, sube los altavoces

Que pasada...

¡Alucina con este vídeo! Mira como ha quedado este Nissan GT-R R35 con salidas de escape Armytrix. Hablando sin rodeos, es realmente espectacular. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: Este Nissan GT-R R35 es espectacular, sube los altavoces

El Nissan GT-R R35 es un superdeportivo que encandila a todo aquel que lo conoce. Su estética es muy atractiva y sus prestaciones de nivel superior. Pero es que este GT-R que os traemos es todavía más asombroso. ¡Compruébalo tú mismo!

Pintado de un llamativo color morado, con las llantas de 20 pulgadas en color verde y ese prominente alerón, este Nissan luce como pocos. Es un deportivo de ensueño.  

Si el diseño es alucinante, el rugir de su motor ya es otro rollo. Nada menos que 570 CV con salidas de escape Armytrix… el petardeo es impresionante. Es adictivo, podrías escucharlo una y otra vez.  

VÍDEO: Italdesign se mete con el Nissan GT-R y este es el resultado

Este Nissan GT-R R35 es una obra de arte. Más radical que nunca con un diseño muy atractivo y un sonido a la altura de unos pocos elegidos. ¡Una pasada!

Una bestia

La versión de 2017 lleva un motor V6 BiTurbo de 3.8 litros que rinde 570 CV asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. Es una tracción total a las cuatro ruedas capaz de repartir la fuerza entre los dos ejes según las necesidades.

Un animal capaz pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Unos números de alto nivel. Y con un precio que se encuentra entre los 108.000 € y los 126.000 €. Más barato que sus principales competidores el Porsche 911 o el Jaguar F-Type.

Un superdeportivo, qué en su última versión se centró en ser más cómodo para el día a día, gracias a su refinado interior y su comportamiento más suave. 

El Nissan GT-R R35 de este vídeo es una verdadera pasada. No te pierdas el vídeo que está en la cabecera, ¡merece la pena!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.