Logo Autobild.es

VÍDEO: Italdesign se mete con el Nissan GT-R y este es el resultado

Manu Vieyra

¡Ojo a este vídeo! Se han juntado Italdesign Nissan para brindarnos una creación de locos, mira cómo ha quedado este Nissan GT-R. Imposible que no te mole. 

Es un prototipo de lo más deportivo que te puedas imaginar y además cuenta con todo el estilo y elegancia que siempre ofrece la firma italiana. Y si no te lo crees mira como dejaron el Zerouno Duerta. Vas a flipar con el que es, a buen seguro, uno de los coches más exclusivos del mundo.

Italdesign y Nissan unidos en la creación que te mostramos en este vídeo

Éste último se dio a conocer en el pasado Salón de Ginebra 2018, donde el estudio de diseño Italdesign, propiedad del Volkswagen, lanzó la variante descapotable de su Zerouno.

Dicho superdeportivo está concebido sobre la base del Lamborghini Huracán y cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 CV que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 330 km/h. Del citado modelo se hicieron cinco unidades y será la misma tirada que tendrá la versión Targa que aquí vas a descubrir.

Son de lo más exclusivo y aquí verás por qué. Desde su presentación solo han pasado unos meses y las unidades del modelo, a 1,9 millones de euros la pieza, han colgado prácticamente el cartel de agotado. Se trata de un modelo espectacular que está construido únicamente con fibra de carbono.

Esta marca italiana creada en 1968 por el mítico diseñador Giorgetto Giugiario fue adquirida por el Grupo Volkswagen en 2010 a través de Audi. Ahora quieren celebrar sus 50 años de vida y no ha podido elegir mejor celebración que esta, con un impresionante descapotable. El Italdesign Zerouno Roadster monta la misma mecánica que la versión Coupé y se pretende que iguale sus cifras.

Pero si quieres ver como han dejado de impresionante un Nissan GT-R entra en el siguiente vídeo de Nissan e Italdesign. ¡Te va a dejar alucinado!

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.