Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este Audi R8 hace un ruido brutal, ¡sube los altavoces!

Si amigos, en este vídeo vais a disfrutar del descomunal sonido de un Audi R8 con salidas de escape Armytrix. Una pasada. ¡Dale al play y déjate llevar por el sonido de su motor!

No te pierdas: VÍDEO: Oficial: así son los retrovisores con cámara del Audi e-tron

El deportivo de Audi es un coche al alcance de muy pocos. Es pura raza y potencia. Y ahora los chicos de Amrytrix le han puesto nuevas salidas de escape para que ruga de la manera en la lo que hace. Sube los altavoces porque el sonido de este motor te atrapa. 

VÍDEO: Audi R8 RWS de tracción trasera

El R8 es uno de los pocos vehículos que mantiene un motor atmosférico, que se ofrece con dos potencias, con 540 CV o 610 CV. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar los 330 km/h de velocidad máxima. Este poderío está asociado con una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete velocidades. 

Mira esto: ¿Cuál es mejor: Audi R8 o Porsche 911 2018?

Conducir un súperdeportivo como este te permite sentirte un piloto de carreras por unos momentos. Un tracción total quattro con el que disfrutar de la conducción y de la velocidad. Y si vas montado en uno de estos, quieres pisar el acelerador y que el motor ruja. Y vamos si suena…

 No es la primera vez ni la última que Armytrix deja un coche como un avión, aquí os dejamos otros vídeos como este BMW M5 o el Audi RS3. Nos gusta, y mucho, ver deportivos rugir de esta manera. 

Lecturas recomendadas