Skip to main content

Noticia

VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

¡Te presento al BMW M5 2018 con salidas de escape Armytrix! Si juntas la nueva berlina deportiva de BMW y a uno de los especialistas en diseño de salidas de escape más prestigiosos… el resultado es este. ¡Brutal!

VÍDEO: BMW M5 2018, cinco cosas que nos gustan, dos que no

La sexta generación del M5 ya es muy potente de serie, pero si encima va Armytrix y le pone juguetes nuevos, se vuelve espectacular. El sonido que emite este motor es estremecedor.

VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Si alguno pensaba que este modelo no sonaba mucho (seguramente sean pocos) ahora ya no tendrán excusa. Con el nuevo equipo de escape lo vas a escuchar y bien alto.

No te pierdas: Así acelera el nuevo BMW M5 hasta los 308 km/h

BMW M5 2018, berlina superdeportiva

Lleva un motor de 4.4 litros V8 que rinde 600 CV de potencia con un par máximo de 750 Nm. El festival de sonido llega cuando lo ponemos a 6.500 vueltas. Consigue pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Además, este deportivo no ofrece cambio manual, sino que la única opción es la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades.

Presenta el sistema de tracción M xDrive con tres modos diferentes: el 4WD, el 4WD Sport que envía más par a las ruedas de atrás y el 2WD que permite contar con un sistema de propulsión trasera convencional. Y lo mejor de todo, es que al ser una berlina deportivo, BMW ha tenido muy en cuenta el confort. 

El nuevo M5 es un cochazo, potente y deportivo. Su sonido ya te pondrá los pelos de punta, pero con el toque de Armytrix se supera. ¿Quieres escucharlo tú mismo? No te pierdas este vídeo.

Lecturas recomendadas