Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: BMW M5 2018, cinco cosas que nos gustan, dos que no

En el siguiente vídeo del BMW M5 2018 te contamos todo sobre él y, además, hacemos especial hincapié en cinco características que nos han gustado y dos que no.

El nuevo BMW M5 fue revelado el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017 y llega con una serie de novedades dentro de la historia de la emblemática berlina de alto rendimiento. La más destacada es que es el primero M5 en incluir un sistema de tracción integral de la historia.

Lo mejor y lo peor en este vídeo del BMW M5

Esta novedad llega para luchar más de cerca con sus competidores alemanes, el Mercedes-AMG E63 y el Audi RS 6 Avant. Sin embargo, el sistema de tracción M xDrive ofrece tres modos diferentes: el básico es el 4WD, el 4WD Sport desvía más par a las ruedas traseras y permite que deslicen más, mientras que el 2WD permite contar con un sistema de propulsión trasera convencional con diferencial Active M Differential que permite rendir tributo a la tradicional configuración del M5.

Por fuera su carrocería monta paragolpes específicos, techo de fibra de carbono, capó de aluminio y los retrovisores son aerodinámicos. Además, BMW le ha dotado de unas llantas de 19 pulgadas que estarán disponibles en varios colores.

 

 

En cuanto a su mecánica, el nuevo M5 2018 equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega una potencia de 600 CV y un par motor de 750 Nm, una evolución del propulsor anterior que integra importantes modificaciones.

Otro cambio es que no se ofrecerá con cambio manual, sino que la única opción es una transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades. así, el M5 2018 podría pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h que, si se desbloquea, se puede ampliar hasta los 305 km/h.

¿Quieres saber lo qué más nos ha gustado y lo qué menos? No te pierdas este vídeo del nuevo M5 y a ver si estas de acuerdo con nosotros...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Lecturas recomendadas