Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

Esto si que es ir a saco...

En este vídeo podrás disfrutar del drift más salvaje que habrás visto en el último mes, ¡como mínimo! Es una pasada. El coche viene muy rápido y entra en curva derrapando a saco. No te lo pierdas

No te pierdas: VÍDEO: así de fácil (y espectacular) es hacer derrapar un Ferrari

Como nos gusta quemar rueda… Somos unos viciosos. Un buen derrape siempre es bonito de ver, pero lo que te traigo en este vídeo es brutal. Viene a una velocidad muy alta y coge la curva entera driftando. No verás un derrape igual.

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

El sonido de los neumáticos deslizando por el asfalto es poesía para los oídos. Muchas veces hemos visto derrapes muy buenos, pero no como este. Este conductor es una bestia. Se hace medio circuito driftando como si fuese sencillo. Entra tan rápido que da hasta miedo verlo.

No te pierdas esto: BMW M nos ensaña a derrapar en este vídeo

Prueba de la salvajada que hace este tío, es el humo que provoca con su coche. Menuda nube de humo forma con sus maniobras. Eso es derrapar y lo demás son tonterías.

Y aunque nos encante ver este tipo de vídeos, hay que recordar que es peligroso, y que solo lo hacen los profesionales. No lo intentéis porque puede salir muy mal. Son derrapes de alta dificultad realizados en un circuito cerrado, sin poner a nadie en peligro. La seguridad, ante todo.

Si te gusta este tipo de contenidos aquí te dejamos otros similares, como el mejor drift del mes o este marido que enfada a su esposa construyendo un circuito de drift alrededor de su casa.

Dale al play y no te pierdas esta barbaridad de derrapes que hace este piloto. Es alucinante.

Lecturas recomendadas