Logo Autobild.es

Vídeo: No fue una buena idea quemar rueda…

Vídeo: No fue una buena idea quemar rueda…
El conductor de este Nissan GT-R se vino arriba cuando comenzó a acelerar al máximo y quemar rueda delante de varios viandantes. Una altura de la que bajó radicalmente al escuchar las sirenas de la policía.

No te pierdas: 'Los 10 GT-R más rápidos del mundo'

Imaginamos que debe ser difícil mantener la calma cuando conduces un Nissan GT-R R32 y tienes a la gente pidiéndote que des gas, mucho gas. Aunque claro, la calle no es un circuito, y mientras que no hayas medidas de seguridad, la sangre fría debe recorrer tu cuerpo evitando que suba la temperatura. Precisamente frío no sentía el conductor de este Nissan GT-R cuando aceleraba al máximo y quemaba rueda delante de varios viandantes. Una temperatura que bajó radicalmente al escuchar las sirenas de la policía.

El conductor rodaba con el deportivo japonés por Ocean City, en Maryland. John Sabal era el pasajero, quien fue testigo de todo lo sucedido. Él mismo grabó la escena, y es nuestra fuente, pues no tenemos más información que el vídeo que subió a sus redes y que puedes ver en este enlace.

VÍDEO: ¿Es más excitante un Nissan GT-R que el fútbol?

Estaba claro que no era buena idea. A plena luz del día, con muchas personas en la calle, la mejor opción no era romper el silencio a golpe de gas. Y es que había muchas posibilidades de que o bien, ocurriera una desgracia, o bien, la policía disipara el humo que generaban los neumáticos traseros del Nissan GT-R. Ocurrió lo segundo, pues poco después de dejar de quemar ruedas una sirena de policía aparece en la escena.

El conductor no dio ninguna explicación de lo sucedido, tan solo encajó la multa como pudo. Y eso que la “receta” era para pensárselo, pues al parecer ascendía a unos 1.000 dólares. Estamos seguros de que la próxima vez se lo pensará unos segundos antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.