Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

El peor accidente múltiple que habrás visto... ¡Es para flipar!

Prepárate para ver el accidente múltiple más bestia que has visto nunca. Se ha producido en la nieve y ha dejado una escabechina de coches. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Te aseguro que no has visto antes tantos coches colisionados en una carretera. Es una salvajada la cantidad de vehículos con el chasis destrozado que aparecen en este vídeo. Uno detrás de otro. Y, claro, la nieve de protagonista… ¡Dale al play!

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Brutal accidente múltiple en la nieve

Sabemos que la nieve es un al compañero de viaje para los coches. Las ruedas no agarran, es muy fácil perder el control de tu vehículo y salirse de la carretera o chocar contra otro vehículo. Pero lo que sucede en este vídeo no es normal…

Desde la cámara de una furgoneta podemos ir observando todos los coches que se han quedado en la carretera por haber colisionado. Es un accidente múltiple brutal que ha dejado más de 15 coches apilados a los lados de una carretera nevada. Camionetas, coches, camiones… Una escabechina en toda regla. No se ha salvado nadie del golpe.

 Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Además, todos los coches están destrozados. La nieve les ha jugado una mala pasada y se han ido chocando uno con otro en cadena provocando este accidente múltiple tan bestia. Es para flipar. Imaginad ir circulando y encontraros esta barbarie.

Si no lo veo no me creo que puede suceder un accidente tan salvaje. Con nieve hay que llevar mucha precaución al volante, porque puedes tener alguna desgracia fácilmente y aquí tenéis la prueba de ello. Hay que reducir la velocidad, llevar las cadenas y aumentar la distancia con los demás vehículos de la carretera. Si no… Puedes verte en accidente como este.

VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Dale la play y no te pierdas el accidente múltiple más bestia que has visto nunca. ¡Vas a flipar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.