Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Hay que llevar más cuidado...

En este vídeo vas a ver la manera más torpe de destrozar un Golf… Duele solo de verlo. Sube una rampa y destroza el coche.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Los vídeos de torpezas son muy graciosos. A todos nos encanta ver las pifias de los demás. Y en este vídeo, vemos como destrozar un Golf de la manera más tonta. No es la idea más inteligente que podría haber tenido este conductor. Eso sí, los bajos de su coche han quedado bastante estropeaos podríamos decir. Tremendo. 

VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Mira este vídeo y no te pierdas la forma más torpe de destrozar un Golf. A quién se le ocurre…

Así se destroza un Golf

No sé qué es peor si la forma de romper el coche o que este toda esa gente mirando cuando sucede. Lo cierto, es que el vídeo ya empieza mal. Porque la rampa la están sujetado dos hombres para que no se levante y este bien pegada al suelo. Mucha confianza no inspira…

Mira esto: VÍDEO: El Volkswagen Bettle deja de fabricarse, ¡hasta siempre!

Entonces, el Volkswagen Golf arranca el motor y se prepara para subir a esa rampa para trasladar el coche. Se acerca, pisa el acelerador y entra en contacto con la pasarela. En ese momento, el parachoques del Golf queda destrozado por completo. La verdad es que los bajos del Golf estaban "tuneados", pero no han aguantado demasiado. 

La escena es grotesca. La gente de alrededor se lleva las manos a la cabeza. Sube la pasarela y destroza los bajos del coche. Entre la rampa sin estabilidad y la altura del coche… Se mascaba la tragedia.

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Merece la pena verlo. En este vídeo vas a poder ver como destroza este conductor su Golf al subir una rampa. No sabemos si iba a arreglarlo, pero, ahora con toda seguridad va a tener que hacerlo. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.