Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Para llorar...

Lo que vas a ver a continuación en este vídeo te dejará sin palabras… Un coche intenta pasar a través de una puerta y esto es lo que sucede. Para flipar. ¡Dale al play

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Hay vídeos que se quedan en la memoria un par de días. Este es uno de ellos. Pocas veces habrás visto una situación más surrealista que esta. El coche intenta cruzar una puerta (bastante estrecha) y al no poder pasar bien, decide seguir intentándolo pueda pasar el coche o no…   

10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas

Llega a chocarse con la pared más de 3 veces, mientras la persona que graba no se pierde un instante de la escena. Da marcha atrás para colocarse mejor, y vuelve a toparse con la pared. 

Lo de después cuesta verlo. El coche se atasca por la parte izquierda… y el conductor decide acelerar y destrozar todo el lateral del coche. Duele verlo. La persona que graba no puede evitar soltar un “no no no” ante lo que está viendo. No debía tenerle mucho cariño a su coche… si no es inexplicable.

Finalmente lograr pasar, pero el coste ha sido muy alto. Parece de chiste, pero ha sido capaz de machacar la carrocería de su coche y no cesar en el empeño. Que brutalidad. 

Mira esto:Las 7 formas más bestias de destrozar un coche

No es la primera vez que vemos a alguien cuidado tan poco su vehículo. Mira este conductor que empotra su Lamborghini Aventador aparcando o lo que es considerado uno de los peores aparcamientos con peor final del mundo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.