Reportaje

10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas

Ignacio de Haro

19/11/2015 - 14:04

Aquí tienes una recopilación de imágenes protagonizada por 10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas. Hachas, bates de béisbol, palos, basura, sartenes… parece que casi cualquier objeto les vale a los autores de estas fechorías con tal de llevar a cabo su vendetta.

No te pierdas: El coche de Google, destrozado en la Tomatina

A pesar de que estos automóviles no tienen la culpa de lo que sea que hayan hecho sus legítimos propietarios, han acabado siendo ellos los que han recibido represalias que, en muchos casos, parecen sacadas de una película de terror por los objetos empleados para llevarlas a cabo: hachas, bates de béisbol o hasta fuego, por poner algunos ejemplos. Esta galería de imágenes que te traemos hoy con 10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas seguro que te dejará helado.

Esta recopilación de coches que han sufrido las peores venganzas recoge algunos de los casos más llamativos que hemos visto durante los últimos años, pero como es lógico, hay muchos más, quizá demasiados. Tenemos hasta vídeos de cómo llevan a cabo sus vendettas,  como el de esta mujer que no dudó en destrozar a martillazos el coche de su marido (nada menos que un BMW Serie 7, por cierto) delante de las cámaras. Otros, sin embargo, sabiendo lo mediático que pueden llegar la imagen de un coche destrozado por venganza, no dudan en utilizar situaciones similares como una herramienta de marketing, como es el caso de esta modelo que destrozó a mazazos un Ferrari 458 Italia.

Fuente e imágenes: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos