Noticia

Destroza a golpes el coche de su novio por una pelea

Destroza a golpes el coche de su novio por una pelea

Noelia López

07/30/2014 - 16:22

Hay mujeres muy rencorosas, como esta joven de Pontevedra que, tras pelear con su novio, decidió vengarse destrozando a golpes su coche. Después, fue detenida por la Policía.

Que levante la mano quien nunca haya discutido con su pareja. ¿Nadie? Es lo normal; lo que ya no lo es tanto es destrozar a golpes el coche del novio por una pelea (aunque es cierto que hemos escrito más de una noticia sobre esto; sin ir más lejos, destroza a mazazos el coche de su pareja y el de su cuñado).

No te pierdas: Le destrozan el coche por atropellar a una mujer

Pues bien, tal cual es lo que ha sucedido en Pontevedra donde agentes de la Policía local han detenido a una mujer de 32 años, acusada de causar importantes daños al vehículo de su compañero sentimental.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la madrugada, cuando un testigo presencial escuchó ruidos que le sobresaltaron y le despertaron. Desde su propia casa pudo ver a una joven golpeando en repetidas ocasiones a un vehículo, un Peugeot de color gris, que se encontraba estacionado. 

El testigo comentó que la joven había destrozado a golpes el coche de su novio y luego había abandonado el lugar de los hechos en un Seat Ibiza. Cuando la Policía la encontró iba en su coche acompañada de otra mujer. Ante las preguntas de los agentes aseguró no arrepentirse de nada de lo que había hecho, es más dijo que "había valido la pena romperle el coche" y que no le importaban las consecuencias.

Pero sí le importaban, pues al parecer cambió de opinión cuando los agentes le dijeron que los daños causados al coche de su pareja superaban los 400 euros, por lo que había cometido un delito de daños y que iba a ser detenida. Además le pidieron que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, pero ella se negó diciendo que había bebido mucho y que iba a dar "positivo con creces".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches