Logo Autobild.es

Prisión por matar a su pareja tirándole del coche en marcha

Prisión por matar a su pareja tirándole del coche en marcha
Un hombre de 46 años ha sido detenido en La Coruña por empujar, a su pareja fuera del coche. La mujer falleció por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. El conductor ha sido acusado de un delito de homicidio, otro de amenazas y otros dos contra la seguridad vial.

Un hombre de 46 años y vecino de La Coruña ha entrado en prisión acusado de matar a su pareja tirándola del coche en marcha. Al parecer, la pareja iba en su coche por la glorieta del polígono industrial de Pocomaco, cuando cerca de la media noche del martes y por causas que todavía se desconocen, la mujer salió despedida y recibió un fuerte impacto en la cabeza. Dio la casualidad de que en ese mismo instante y lugar se encontraba un agente de guardia civil fuera de servicio que presenció los hechos.

Prisión por matar a su pareja tirándole del coche en marcha

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición judicial. El juzgado de guardia número 2 de La Coruña ha decretado prisión comunicada y sin fianza pues le imputa un delito de homicido con agravante de parentesco, otro de amenazas a la mujer y dos delitos contra la seguridad vial, pues circulaba bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducir (se le había retirado con anterioridad).

No te pierdas: una pareja sobrevive a una caída de 15 metros con su Toyota

Se da la circunstancia de que, tanto la víctima como el presunto agresor tienen antecedentes por violencia familiar entre ellos. El agresor tiene, además, otros antecedentes policiales por violencia de género de anteriores relaciones y dos denuncias sobreseídas judicialmente puestas por la víctima.
 
Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.