Logo Autobild.es

Una pareja sobrevive a una caída de 15 metros con su Toyota

Una pareja sobrevive a una caída de 15 metros con su Toyota
Una pareja ha sufrido un grave accidente con su Toyota en los alrededores de Nueva York. Tras salirse de la vía, su vehículo se ha precipitado desde una altura de 15 metros. Milagrosamente, ninguno de los dos ha sufrido heridas de importancia.

Una pareja que conducía por los alrededores de Nueva York ha sufrido un importante accidente, al salirse de la vía y precipitarde desde una altura de 15 metros. Parece que el incidente ha sucedido cuando el conductor del vehículo, un Toyota Matrix, se disponía a esquivar un bache de la calzada cuando se topó con una placa de hielo, haciendo que el coche se saliera de una de las vías superiores del Cross Bronx Expressway (digamos que un equivalente, por ejemplo, al 'nudo' de Manoteras de Madrid) y cayera al nivel inferior. Ambos ocupantes han salido por su propio pie tras el siniestro.

Carlos y Raquel Broadbelt, (así se llaman los ocupantes del Toyota) han pasado la noche en observación, pero parece que ninguno de los dos sufre heridas de gran importancia. Si se observan las imágenes, por fortuna (dentro de la gravedad de lo ocurrido) parece que el aterrizaje  del vehículo ha sido completamente plano.

Los médicos han declarado a CBS New York que nunca habían visto un accidente como ese. Y es que no todos los días suele caerse un coche desde una altura de 15 metros y del que los ocupantes salgan por su propio pie. Ni todos los días puede grabarse la caída de un meteorito desde tu coche...

Fuente: CBS Local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.