Logo Autobild.es

Un accidente en cadena en Florida causa 10 muertos

Un accidente en cadena en Florida causa 10 muertos
Un accidente en cadena producido ayer en una autopista de Florida ha causado la muerte de diez personas. Según las investigaciones, la colisión múltiple pudo producirse a causa del humo procedente de un incendio cercano y a la niebla existente.

El accidente en cadena de Florida se produjo ayer en la carretera I-75, que recorre el estado de norte a sur. Al menos una decena de turismos y varios vehículos de gran tamaño se vieron involucrados en la colisión múltiple localizada en las proximidades de Gainesville. Según las Fuerzas de Seguridad pudo ser causada por el humo de un incendio cercano y la niebla ya existente.

A consecuencia de este accidente en cadena de Florida, diez personas resultaron muertas y varias heridas de diferente consideración. Las colisiones se produjeron en ambos lados de la carretera e incluso en otra vía cercana. A consecuencia de la violencia del impacto, algunos de ellos acabaron calcinados.

Se da la circunstancia de que, antes del choque en cadena, las autoridades locales cortaron la carretera por la falta de visibilidad y la volvieron a abrir al estimar que ya era apta para la circulación.

En este vídeo puedes ver la gravedad del accidente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.