Noticia

Detenido uno de los autores del atropello mortal en Madrid

Detenido uno de los autores del atropello mortal en Madrid

Noelia López

14/09/2012 - 13:55

Una mujer fue mortalmente atropellada ayer en Madrid. La víctima conducía su Porsche Cayenne, cuando fue embestida y posteriormente arrollada por los ocupantes de un Seat Toledo.La Policía ha detenido a uno de los presuntos autores.

La Policía ha detenido a uno de los presuntos autores del atropello mortal que se produjo ayer en Madrid.

Parece que todo comenzó con el timo del golpe trasero (un coche llega por detrás y golpea a otro para que el conductor baje del vehículo, momento que los ladrones aprovechan para robarlo), una maniobra bastante conocida, que ayer, en Madrid, finalizó con el atropello mortal Raquel Miguélez, trabajadora del aeropuerto.

Raquel conducía su Porsche Cayenne a la entrada de la T4, en el aeropuerto de Barajas (Madrid), cuando, según testigos presenciales, un Seat Toledo le golpeó por detrás. La mujer detuvo su vehículo para ver los daños cuando dos de los ocupantes del Seat Toledo, que iban encapuchados, se montaron en el Porsche Cayenne y huyeron a toda velocidad.

La víctima del timo del golpe trasero y el posterior atropello ha fallecido a consecuencia de un golpe en la cara. Todo apunta a que fue arrollada mientras los ladrones huían con su coche.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto muestran que Raquel descendió de su coche y empezó a hablar con uno de los ocupantes del vehículos posterior, que iba ataviado con una gorra. Este le quitó las llaves del Porsche Cayenne y se montó en él. Raquel trató de detenerlo y se agarró a la ventanilla.

Las investigaciones continúan pues la Policía sabe que en el robo y atropello participaron, al menos, dos personas.

Foto: Thinkstock

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches