Logo Autobild.es

Detenidas cinco personas por la paliza en la M-30

Detenidas cinco personas por la paliza en la M-30
La paliza en la M-30 fue propinada por cinco personas de etnia gitana que ya han sido detenidas por la Policía. Están acusadas de agredir a los ocupantes de otro vehículo. Los detenidos, que viajaban en dos coches, cerraron el paso al otro con el que, presuntamente, acababan de tener una disputa de tráfico. La discusión posterior acabó saldándose con una agresión y robo. Los hechos se produjeron el pasado 18 de septiembre.

La paliza en la M-30 se produjo el pasado mes de septiembre alrededor de las ocho y media de la tarde en la salida del túnel cercana a la Plaza de España. Dos vehículos en los que viajaban los cinco detenidos persiguieron y cortaron el paso a un tercero que, según ha podido verse en las cámaras de seguridad de los túneles de la M-30, acababa de recriminarles una maniobra peligrosa.

Tras interceptar el coche, los cinco detenidos iniciaron una discusión con los tres ocupantes del coche 'infractor' que finalmente acabó dando lugar a una agresión. Durante la paliza en la M-30, los presuntos agresores rompieron una de las ventanillas del coche interceptado y comenzaron a propinar golpes y puñetazos a sus tres ocupantes -uno de ellos incluso fue herido en la zona renal con un arma blanca-. Al acabar la agresión, los detenidos -en total viajaban ocho en el coche- se hicieron con los objetos personales de los heridos y abandonaron el lugar de los hechos en sus dos vehículos.

Según han informado hoy viernes numerosos medios, antes de sufrir la paliza en la M-30, los heridos habían sido increpados e incluso amenazados de muerte desde la entrada del túnel -a la entrada de la Casa de Campo- lugar en el que comenzó la discusión de tráfico.

Tras visionar la grabación de la paliza en la M-30, la Policía procedió a la identificación de las personas que participaron en el altercado -todo ellos de etnia gitana- y procedieron a la detención de cinco de ellos -dos menores de edad-. Los otros tres individuos aún no han sido localizados y siguen en situación de búsqueda por parte de la Policía.

Aquí tienes el vídeo de la paliza en los túneles de la M-30:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.