Logo Autobild.es

Las 7 formas más bestias de destrozar un coche

Las 7 formas más bestias de destrozar un coche

Nacho de Haro

Hoy te hemos preparado una selección de vídeos de lo más dolorosa, una recopilación de las que creemos que son las siete formas más bestias de destrozar un coche. Si eres un apasionado de los automóviles, te dolerá ver cómo acaban estos vehículos.

No te pierdas: A la cárcel por destrozar un Lamborghini y un Ferrari

Si lloraste cuando te contamos las cinco formas de destrozar un Lamborghini o las cinco maneras de acabar con un Ferrari, prepárate porque esta selección de vídeos es del mismo estilo. Aunque ninguno de los protagonistas es tan llamativo como los superdeportivos de ambas firmas italianas, eso no significa que no nos duela ver cómo acaban estos vehículos tras haber sido sometidos a torturas de toda clase. Aquí tienes las siete formas más bestias de destrozar un coche.

7. Disparando al motor

[yb:https://youtu.be/3zd-hMXeMoA]

¿Qué crees que le sucederá a un motor tras recibir un impacto de bala? Eso mismo se debía de estar preguntando el autor de este vídeo, que no dudó en utilizar un fusil Barret de alta potencia (calibre .50) para disparar contra el bloque 5.4 V8 de su Ford F-150. Pero es que además, para asegurarse de que conseguía su objetivo, que no es otro que el de parar el motor, empleó unos proyectiles especialmente diseñados para atravesar blindaje.

6. Salto mortal

[yb:https://youtu.be/6lJNfGvTwJM]

El Mercedes Glase G es uno de los 4x4 de producción más capaces del planeta, un vehículo extremadamente robusto que gracias a sus características y eficaz sistema de tracción, es capaz de salir airoso de las situaciones más complicadas. Eso sí, esto no significa que pueda pasar literalmente por cualquier sitio, como nos enseña el protagonista del vídeo, que demuestra cómo se puede destrozar un Clase G en un segundo.

5. Aplastándolo con una excavadora gigante

[yb:https://youtu.be/PPZE2By17r4]

No se trata de una pick-up de juguete, aunque lo parezca. La gigantesca pala de esta excavadora hace que este vehículo industrial parezca hecho de mantequilla. Lo único que más o menos sobrevive a semejante ataque es el bloque del motor, el resto se queda del grosor de una hoja de papel.

4. Saltando a lo bestia

[yb:https://youtu.be/4w-HOiQo5OA]

Seguro que el conductor de este Ford F-150 SVT Raptor gritó momentos antes de encarar la rampa la conocida frase de Buzz Lightyear (‘Toy Story): “Hasta el infinito ¡y más allá!”. Quizá pensó que la suspensión de este todoterreno sería capaz de absorber el impacto, si fue así, las imágenes demuestran que estaba equivocado. El golpe fue tan duro que hasta saltaron los airbags. Esta es sin duda una de las formas más dolorosas de destrozar un coche.

3. Con agua, mucha agua

[yb:https://youtu.be/FI7BHSOVtMs]

Al igual que el primer vídeo que has podido ver, este tiene como protagonistas a una enorme excavadora y un vehículo. Sin embargo, en este caso no hay un contacto directo entre ambos. El operario de la gigantesca máquina simplemente deja caer el agua que contiene la pala desde cierta altura y el destrozo que provoca es simplemente espectacular.

2. Arrancando el motor de cuajo, literalmente

[yb:https://youtu.be/_2JwaehTHy4]

Esta es la forma más rápida de quitar el motor de un coche. Sólo necesitas un árbol robusto, una cadena y que no te importe no poder volver a usar tu automóvil, así de simple.

1. Al estilo de Top Gear

[yb:https://youtu.be/xnWKz7Cthkk]

En realidad este vídeo no debería estar entre las siete formas más bestias de destrozar un coche porque el Toyota Hilux es indestructible. Da igual lo que intenten los chicos de Top Gear, este pick-up sigue funcionando.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.