Noticia

A la cárcel por destrozar un Lamborghini y un Ferrari

Noelia López

26/05/2015 - 08:42

Dos conductores chinos han sido condenados a nueve meses de cárcel tras estrellar un Lamborghini y un Ferrari. Ambos súperdeportivos chocaron al final de un túnel que, según varios testigos, atravesaron a más de 180 km/h. Ellos quedaron ilesos, pero una chica resultó herida.

Dos conductores chinos han sido condenados a nueve meses de cárcel por estrellar un Lamborghini y un Ferrari. En realidad, la marca de los coches es lo menos (para la condena, no para la impresión que producen las fotos de cómo han quedado los vehículos que te mostramos en la galería); lo que ha motivado la condena es que, según varios testigos, los dos súperdeportivos circulaban a más de 180 km/h cuando entraron en el túnel en el que chocaron.

El accidente a los Fast and Furious tuvo lugar el pasado mes de abril. Los coches involucrados, un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de color verde y un Ferrari 458 Spider rojo. Los dos conductores resultaron ilesos, pero sí quedó herida una tercera ocupante que ya se ha recuperado.

Demostrada la culpabilidad de los conductores y el exceso de velocidad, ambos han sido condenados a nueve meses de prisión y a pagar una multa de casi 3.000 euros.

La prueba de que Lamborghini tiene planes para el Huracán

No tendrá mucho problema para pagar, siempre y cuando sus progenitores así lo quieran ya que parece que los dos jóvenes, de 20 y 21 años, están desempleados y conducían el coche de papá.

Respecto a los coches, parece que han sido dados de baja. El Lamborghini Gallardo sufrió cuantiosos daños en la parte delantera; también perdió una rueda trasera y sufrió graves daños en el parabrisas. El Ferrari, por su parte, vió cómo le arrancaban la puerta del copiloto y sufrió graves daños en la suspensión y las ruedas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches