Dos conductores chinos han sido condenados a nueve meses de cárcel por estrellar un Lamborghini y un Ferrari. En realidad, la marca de los coches es lo menos (para la condena, no para la impresión que producen las fotos de cómo han quedado los vehículos que te mostramos en la galería); lo que ha motivado la condena es que, según varios testigos, los dos súperdeportivos circulaban a más de 180 km/h cuando entraron en el túnel en el que chocaron.
El accidente a los Fast and Furious tuvo lugar el pasado mes de abril. Los coches involucrados, un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de color verde y un Ferrari 458 Spider rojo. Los dos conductores resultaron ilesos, pero sí quedó herida una tercera ocupante que ya se ha recuperado.
Demostrada la culpabilidad de los conductores y el exceso de velocidad, ambos han sido condenados a nueve meses de prisión y a pagar una multa de casi 3.000 euros.
No tendrá mucho problema para pagar, siempre y cuando sus progenitores así lo quieran ya que parece que los dos jóvenes, de 20 y 21 años, están desempleados y conducían el coche de papá.
Respecto a los coches, parece que han sido dados de baja. El Lamborghini Gallardo sufrió cuantiosos daños en la parte delantera; también perdió una rueda trasera y sufrió graves daños en el parabrisas. El Ferrari, por su parte, vió cómo le arrancaban la puerta del copiloto y sufrió graves daños en la suspensión y las ruedas.