Logo Autobild.es

VÍDEO: El Volkswagen Bettle deja de fabricarse, ¡hasta siempre!

Hasta siempre escarabajo

El Volkswagen Bettle va a dejar de producirse. En este vídeo te mostramos la despedida de un modelo icónico que dice hasta siempre. ¡No te lo pierdas!

No te lo pierdas: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Este vídeo no es apto para sensibles. Iremos al grano, el Volkswagen Bettle deja de fabricarse. Así es. El mítico Bettle, el “escarabajo” dice adiós para siempre. Y por eso Volkswagen ha lanzado este vídeo conmemorativo para despedirlo como merece.

VÍDEO: Volkswagen Beetle, nuestra prueba homenaje al último Escarabajo

No te pierdas el vídeo de la despedida final del Bettle. No te querrás perder el repaso por la historia de la marca alemana.

Adiós a un mito, Volkswagen Bettle

El amor por el Bettle no desaparecerá. Ese es el lema con el que Volkswagen despide a uno de sus modelos más míticos. Para darle un homenaje final, se fueron a Puebla, México, en el día de los muertos. El Volkswagen Bettle lleva produciéndose en Puebla desde 1967, y por eso, era un sitio perfecto para este hecho.

Mira esto: VÍDEO: Volkswagen Touareg, así es de seguro ¿consigue 5 estrellas?

Durante estos 54 años de historia del Volkswagen Bettle, en Puebla, se han fabricado más de 10 millones de unidades. Ahora en 2019, finalizará para siempre la producción de este modelo, aunque nunca dejaremos de quererlo. Por su diseño y por su tradición.

Volkswagen ha mostrado este emotivo vídeo en el que se hace un repaso por toda la historia del “escarabajo” mostrando todas las generaciones habidas del modelo. Incluso los nombres que tuvo antes de denominarse Bettle.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El Volkswagen Bettle nunca desaparecerá del todo. Fue un modelo único de nuestras carreteras, con sus rasgos distintivos y su encanto. Un coche icónico que ha marcado una época. Ahora toca decirle adiós. Dale al play y no te pierdas el vídeo de a despedida del Volkswagen Bettle en Puebla, la ciudad de Volkswagen en México.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.