Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Cuesta verlo...

Mira como destrozan los chalecos amarillos de París este Porsche 911 en medio de calle en este vídeo. Es su forma de protesta ante la subida de las tasas de combustible.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

En Francia se están viviendo unas semanas bastante convulsas. Se trata de la revuelta de los chalecos amarillos. Si los mismos que son obligatorios al bajarse de un vehículo en una carretera. El chaleco es el símbolo de unión de una protesta por el aumento de las tasas del combustible.

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

En medio de esta situación, los chalecos amarillos se encontraron un Porsche 911 en medio de la calle. Y esto fue lo que sucedió, da pena solo de verlo. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Los chalecos amarillos destrozan un coche como protesta

La revuelta de los chalecos amarillos ha dejado en Francia una oleada de actos vandálicos como forma de protesta ante las medidas de subir el precio del combustible. Coches quemados, saqueados, volcados… por las calles de París.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Y en este vídeo que os traemos podéis ver como los chalecos amarillos destrozan un Porsche 911 que se encuentran en medio de la calle. Le da dan la vuelta entre varios, lo pisan, se suben encima, le dan patadas, rompen sus cristales… Cuesta verlo.

El movimiento nace en contra del presidente de Francia, Emmanuel Macron, ante la subida de impuestos y el recorte de los servicios públicos. Por eso, ante el incremento del combustible, un grupo de automovilistas con un chaleco amarillo por bandera, están desvalijando vehículos por toda la ciudad.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

No te pierdas este vídeo en el que los chalecos amarillos destrozan un Porsche 911 blanco que se encuentran en la calle. Es impactante de ver. Pocas veces verás cómo un grupo de personas machacan un coche brutalmente. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.