Logo Autobild.es

VÍDEO: Llega la nieve y con ella la diversión total... con un Miata

Esto es disfrutar en la nieve...

En este vídeo vas a disfrutar de un Mazda Miata derrapando en la nieve como un loco. Eso sí que es pasarlo bien haciendo drif… ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Festival de drifts! Qué pasada como derrapan

Hay personas que cuando llega la Navidad y el frío, salen a jugar con la nieve. Otros, en cambio sale con su coche a hacer donuts y derrapar sobre el suelo helado. Unas condiciones perfectas, si no, miren a este conductor con su Miata

VÍDEO: Se puede driftar con un coche de la NASCAR, pues va a ser que sí

Así se derrapa en la nieve

Seguro que, en estas fechas de Navidad, alguna vez has bajado a la nieve a hacer un muñeco o hacer formas de ángel con tus brazos. Sin embargo, hay otras personas que prefieren coger su vehículo y salir a derrapar como un loco.

Mira esto: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

El conductor del vídeo está disfrutando como un niño mientras hace donuts y donuts en el suelo quemando neumático. Además, al estar el suelo helado, es más fácil que derrape sobre la superficie. Son dos minutos de vídeo sin parar. ¡Mola mucho!

Y para ello está montado en un Mazda Miata. Es un coche pequeño y muy deportivo, y por lo tanto, es dinámico y ágil de conducir. A eso le sumas nieve y derrapes… y claro la diversión está asegurada. Dime que a ti no te gustaría hacer lo mismo, es una gozada ¿verdad?. 

Te puede interesar: VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Si te gusta el rugir del motor y los coches dándolo todo no te pierdas este vídeo de un Mazda Miata derrapando como un loco en la nieve. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.