Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

La verdad que esconden los vídeos de drift

En este vídeo vas a descubrir lo que hay detrás de las escenas de drift. Como se graban en movimiento y lo espectacular que es. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes 

Seguro que alguna te has quedado con la boca abierta viendo un vídeo de drifts. Filmaciones donde superdeportivos derrapan a tope, queman sus ruedas y provocan bolas de humo a su paso. Pues bien, en este vídeo vas a poder ver que hay detrás de esas impactantes escenas.

VÍDEO: ¡Festival de drifts! Qué pasada como derrapan

Lo que se esconde detrás de un drift

Si te gustan los coches habrás flipado, una y mil veces, viendo derrapes y drifts en vídeos y películas. Esas espectaculares maniobras de pura habilidad, casi siempre, ejecutadas por coches potentes y preciosos. Se nos cae la baba solo de verlo.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Pero ¿Qué hay detrás de esos drifts? ¿Cómo es que podemos verlos tan de cerca? Aquí tenéis la verdad. Lo primero es dejar claro que los conductores son especialistas que hacen maravillas sobre cuatro ruedas.

Y, justo delante, se encuentra otro coche que tiene que ir haciendo el mismo camino con una cámara incorporada para grabar cada toma, cada curva, cada derrape. Por eso en esos vídeos tenemos la sensación de estar allí viéndolo en directo. Detrás de todo drift hay una cámara siguiéndole.

Te puede interesar: VÍDEO: ¿Cómo hace eso? Un show de drift en toda regla

Tiene su mérito. No se lo quitemos. Tanto del conductor que hace drift en directo como el del cámara que le sigue el ritmo, y, además, grabarlo todo. Una maravilla. Quizás, ahora pueda perder algo de magia, pero no os preocupéis, estos derrapes con una buena música y edición quedan realmente espectaculares. Y seguiremos disfrutando como niños cuando los veamos.

Dale al play y descubre lo que hay detrás de las escenas de drift, ¡déjate sorprender!

Lecturas recomendadas