Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

¡A disfrutar!

En este vídeo vas a disfrutar del Apollo IE driftando sobre el asfalto del circuito de Barhein. Deléitate con las brutales imágenes de esta máquina perfecta. 

No te pierdas: VÍDEO: Milan Red, 1.325 CV de puro desparrame de potencia y diversión 

Este espectacular deportivo cuesta 2,3 millones de euros y ofrece 780 CV de potencia para mover un ligero chasis y prestar un rendimiento de alto nivel. Sus cifras son escandalosas, y ahora, por fin, podemos verle demostrando lo que sabe hacer en una pista. ¡Dale al play! 

VÍDEO: McLaren Speedtail, un supercoche híbrido de 1.050 CV

Así se las gasta el Apollo IE 

No estamos hablando de un coche cualquiera. Este deportivo está diseñado para pulverizar registros en cada circuito. Y encima, en este vídeo, podéis disfrutar del Apollo IE derrapando a cámara lenta. ¿Qué más queréis? Una máquina de la velocidad y un vídeo muy chulo. Inmejorable. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Y es que el Apollo IE, no es poca cosa. Monta un V12 de 6.3 litros que rinde nada menos que 780 CV de potencia. Pero, además, gran culpa de sus prestaciones la tiene su reducido peso de tan solo 1.250 kilogramos. Consigue estos números porque gran parte de sus chasis está fabricado con fibra de carbono. 

En la práctica, esto significa que el Apollo IE es capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y llegar a la velocidad máxima de 335 km/h. Su dueño tiene muy claro que este deportivo tiene que competir con Bugatti o Lamborghini por ser el vehículo de producción más rápido del planeta.  

No te pierdas: VÍDEO: ¡Brutal! Diferencia gráfica entre 850 y 10.000 CV

Su diseño es muy atractivo y moderno, y luce espectacular en este vídeo mientras derrapa por el circuito de Barhein. Dale al play y no te pierdas al Apollo IE demostrando de lo que es capaz de hacer sobre la pista. 

Lecturas recomendadas