Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¡Brutal! Diferencia gráfica entre 850 y 10.000 CV

Que salvajada...

En este vídeo vas a alucinar con esta carrera de aceleración entre un coche con 850 CV y uno con 10.000 CV. Le pasa como un avión.

Mira esto: VÍDEO: Brutal ABT Audi RS4-R, con 530 CV de potencia

Si alguna vez os habéis preguntado si los CV tienen tan importancia en un vehículo… os recomiendo que echéis un vistazo a este vídeo. Se trata de la carrera de aceleración más descompensada que habrás visto hasta ahora.

VÍDEO: Brutal McLaren 720 N-Largo de Novetic, pura potencia

Esto es la diferencia gráfica de un coche con 850 CV y otro con 10.000 CV. Ambos son potentes, pero uno de ellos es brutalmente veloz.

Diferencia de potencia

¿Preparados para ver algo muy bestia? Estos dos coches se han enfrentado en una carrera de aceleración y el resultado ha sido espectacular. El vehículo de 10.000 CV ha vencido, obviamente, pero la superioridad con la que adelanta al otro coche es insultante.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Hay tanta diferencia entre ambos, que el coche de los 850 CV sale con cierta ventaja. Como uno o dos segundos antes para poder tener algo que hacer. Sale primero y se nota que es un coche muy potente, con casi 1.000 CV de potencia. El sonido que emana del motor es brutal.

Pero claro, si a tu derecha tiene un coche con nada menos que… ¡10.000 CV de potencia! Pues poco tienes que hacer. A pesar de la ventaja, cuando el coche acelera a tope se produce una especie de explosión y sale como una bala. Tarda unos pocos metros en recuperar la distancia y adelantar a su rival. Pero no un adelantamiento, normal, no. Sería más bien como la comparación entre una moto GP y un patinete. Es asombroso.

No te pierdas: VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Coge tanta velocidad que necesita sacar el paracaídas para frenar. Es una pasada. Una bala. No estaría mal poder sentir esa adrenalina, ¿verdad? Pocas veces una carrera estuvo tan desigualada.

No te pierdas este vídeo y observa la diferencia gráfica que hay entre un vehículo con 850 CV y otro de 10.000 CV. Es una animalada.

Lecturas recomendadas