Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal ABT Audi RS4-R, con 530 CV de potencia

Con este coche dan ganas de ampliar la familia...

En este vídeo te presentamos este brutal ABT Audi RS4-R. La versión más deportiva de la berlina de la marca de los cuatro aros es simplemente espectacular. 

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

El preparador alemán ABT nos vuelve a sorprender con este Audi. Su último as bajo la manga, este ABT Audi RS4-R. Es todavía más radical y deportivo, con 530 CV de potencia y una velocidad máxima de 280 km/h. Y, por si fuera poco, nos deja este vídeo donde puedes apreciar la transformación de este Audi A4 paso a paso en el taller. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Mira este espectacular Audi RS6+ ABT Sporstline, prepara babero

Espectacular ABT RS4-R

ABT se ha puesto el mono de trabajo y como ya es costumbre ha creado un coche brutal. La mayoría de las modificaciones se encuentran en el apartado mecánico, con retoques en el motor, la suspensión y las salidas de escape. Pero también hay detalles estéticos que marcan la diferencia en este ABT Audi RS4-R.

Mira esto: VÍDEO: Prueba Audi RS4 2018, todo su poder al detalle

En el interior podemos ver que han cambiado los asientos, por unos más deportivos firmados por ABT, el acabado de la palanca de cambios, remaches en la parrilla central y numerosas inscripciones con la denominación ABT Audi RS4-R.  Los materiales protagonistas son el cuero y la piel alcántara.

Además, las llantas de 19 pulgadas del RS4 pasan ahora a ser de 21 pulgadas. Se ha añadido unos faldones de corte deportivo y un difusor en la zaga. Y por supuesto, todos elementos que añade el preparador alemán a la carrocería son de fibra de carbono.

Motor mejorado

Vamos al grano, este ABT Audi RS4-R mejora, y mucho, en el apartado mecánico. Mantiene el mismo propulsor que el RS4, el V8 2.9 TFSI biturbo, pero ahora, pasa de los 450 CV a los 530 CV y 690 Nm de par máximo. Esta modificación le permite llegar a los 280 km/h de velocidad punta, y hacer su 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, 3 décimas más rápido que el de serie.

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

ABT solo lanzará 50 exclusivas unidades de este ABT Audi RS4-R. El precio de este kit deportivo es de 30.000 euros. Pero la verdad, viendo lo visto, dan ganas de ampliar la familia… Dale al play y descubre cómo ha sido el nacimiento de este ABT Audi RS4-R.

Etiquetas: Vídeo, ABT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.