Logo Autobild.es

VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Por los pelos...

¡Mira este vídeo! Ojo a la salvada que hace este piloto en el circuito de Nürburgring a 270 km/h. Es realmente espectacular. ¡Dale al play!

Si ya es difícil conducir un coche de competición a 270 km/h, imagínate esquivar un obstáculo. Eso es lo que hace el piloto Maro Engel al volante de su Mercedes-AMG GT3 en la carrera 7 del VLN en el mítico circuito de Nürburgring. Está acelerando al máximo y se encuentra con el vehículo de Aviods, que circula mucho más lento por una avería. La maniobra que hace para salvarlo es brutal.

Mira esto: Vídeo: así de fácil es tener un accidente en Nürburgring

En el vídeo se puede ver la escena desde varias tomas, incluida una impresionante cámara onboard desde la que poder vivir la escena desde la cabina del conductor. Los reflejos de este piloto son de categoría. Evita un accidente con un volantazo a 270 km/h.

Finalmente, Engel y sus compañeros de equipo de Black Falcon consiguieron ganar la carrera. Toda una suerte, teniendo en cuenta lo que podía haber sucedido si el piloto Alemán no hubiera demostrado esa habilidad para hacer una salvada a nada menos que 270 km/h.

No te pierdas: Cómo estampar un BMW M3 en Nüburgring de la forma más absurda

El circuito de Nürburgring es un trazado donde podemos ver algunos de los coches más rápidos del planeta. Hablamos de récords y superdeportivos, pero ir tan rápido tiene sus riesgos. No es la primera vez que un piloto tiene que evitar un accidente in extremis. Mira esta salvada de suerte o esta otra de un Porsche Cayman GT4 en Nürburgring.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.