Logo Autobild.es

Vídeo: salvada in extremis de un Porsche Cayman GT4 en Nürburgring

Salvada Porsche Cayman GT4 Clubsport NBR
No puedes perderte esta salvada in extremis de un Porsche Cayman GT4 en Nürburgring. Ya hemos visto muchos accidentes en esta zona del circuito, por lo que corroboramos que es una curva complicada y que el conductor de este GT4 Clubsport tuvo la suficiente suerte y destreza para evitar impactar.

No te pierdas: Porsche Cayman GT4 RS: ¿confirmado por un concesionario?

En esta sección del circuito, con dos curvas enlazadas, hemos visto accidentes de todo tipo, como el que protagonizó un Porsche Cayman GT4 y un BMW M235i hace apenas unas semanas. A lo que no estamos tan acostumbrados es a ver cómo los pilotos salen airosos de lo que parece un accidente casi asegurado. Un ejemplo de ello lo podemos ver hoy en la espectacular salvada in extremis de un Porsche Cayman GT4 en Nürburgring.

El Porsche Cayman GT4 en cuestión, una variante Clubsport, afronta esta complicada curva a 227 km/h y evita gracias, en parte a la destreza del piloto, y en parte a un poco de suerte de su lado, un accidente contra las protecciones laterales del circuito. Aunque no sabemos si llega a contactar en algún momento el parachoques trasero del deportivo de Porsche con las protecciones laterales, el ruido que escuchamos también podría ser el sonido de la grava impactando contra el metal. No te lo pierdas.


 

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.