Logo Autobild.es

VÍDEO: Milan Red, 1.325 CV de puro desparrame

¿Qué pensarías si os dijera que hay un coche que monta 1.325 CV, que pasa de 0 a 300 km/h en menos de 10 segundos y que es capaz de alcanzar los 400 km/h de velocidad punta? Pues pensaríais que es una salvajada

El Milan Red es un superdeportivo con una potencia y unas prestaciones al alcance de muy pocos. Con sus 1.325 CV se ha ganado un sitio en una prestigiosa lista de los coches con más de 1.000 CV.

VÍDEO: Los mejores coches de carreras homologados para calle

Este coche nació en Austria, diseñado por el fabricante artesanal Milan el cuál se inspiró en el ave rapaz, Milán. Si os fijáis bien, su estética lo refleja en muchos aspectos. El dibujo de sus pilotos traseros son dos alas y en el frontal se muestra una especie de nariz que recuerda al pico de un águila. El Milan Red tiene una imagen afilada y deportiva.

VÍDEO: Milan Red, 1.325 CV de puro desparrame

El Milan Red no es precisamente un coche barato, es una pieza que pocos pueden permitirse, ya que su precio es de dos millones de euros y solo hay 99 unidades disponibles en el mercado.

Los números de locura del Milan Red

Pero donde este deportivo destaca es en sus cifras. El motor es un bloque V8 de 6.2 litros apoyado por cuatro turbocompresores, lo que le otorga 1.325 CV y un brutal par de 1.400 Nm. Marca un 0 a 300 km/h en menos de 10 segundos y es capaz de alcanzar los 400 km/h de punta. Una cifras de infarto para uno de los coches más rápidos del mundo. 

Esta potencia se gestiona mediante una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades que ofrece tres llamativos modos de conducción: Glide (planeo), Hunt (caza) y Attack (ataque).

Y lo mejor es que este superdeportivo pesa solo 1.300 kg por lo que su relación peso potencia es de 1.325 CV/kg, números que recuerdan al Koenigsegg Agera One 1.

VÍDEO: ¡El Koenigsegg Agera RS aceptó el desafío! Así hizo el 0-400-0

No sabemos si el Milan Red es capaz de volar, pero sí podemos decir que es un coche con unas prestaciones de locura.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.