Logo Autobild.es

VÍDEO: los coches más rápidos del mundo en el ¡0-160 km/h!

Manu Vieyra

En este vídeo te presentamos un listado que traería problemas a cualquiera, sobre todo con el actual carné por puntos.

Aquí tienes los coches más rápidos del mundo, los que menos tardan en pasar de 0 a 160 km/h.

Son 100 millas por hora, tal y cómo se mide en algunos países anglosajones, y es una velocidad a partir de la cual la Dirección General de Tráfico empezaría a quitar puntos del carné de conducir en cualquier tipo de vía.

Y sí, estos vehículos alcanzan los 161 km/h en un abrir y cerrar de ojos. Es más, todos estos coches serían capaces de alcanzar los 200 km/h antes de que tú ni siquiera hayas rozado los 100 km/h. ¡Son los más rápidos del mundo!

No corren, vuelan

Esta lista de los coches más rápidos en el 0-160 km/h podría ser diferente si todas las marcas nos ofreciesen esa cifra, pero creo que es una muestra bastante fiable de por dónde van los tiros.

El último de la lista seguro que te sorprenderá y podría no estar ahí, pero creo que se lo merece, sinceramente, aunque probablemente, además de quedarte sin puntos, te podrías quedar tirado poco después por un tema de baterías. 

Después de esa última sorpresa, lo que te imaginas. El apoteosis sobre cuatro ruedas, deportivos actuales que copan las primeras posiciones de este ranking.

Esta lista ya podría cambiar con los datos de coches como el Koenigsegg Regera o el nuevo Bugatti Chiron. Pero te dejamos que los descubras en los enlaces anteriores.

El Chiron, por ejemplo, es el heredero del Bugatti Veyron, lleva un motor W16 8.0 y desarrolla la friolera de 1.500 CV de potencia.

Pasa de 0 a 100 km/h en unos ridículos 2,5 segundos y es un bólido que provoca mariposas en el estómago... Alcanza los 200 km/h con abrumadora facilidad y llega a una punta de 420 km/h.

Conducirlo no es comparable a ningún otro coche del mundo, pero lo que más sorprende del Chiron, es la sensación de estar pilotando un coche mucho más pequeño y ligero de lo que es en realidad. ¿Quieres saber más sobre él? ¿Verlo en detalle? ¡Adelante!

Este ranking puede variar constantemente, las novedades se suceden

Evidentemente, para poder sentir las sensaciones salvajes que te pueden ofrecer estos vehículos deberás tener una cuenta corriente absolutamente exagerada.

Sabes de que modelos hablamos, ¿no? Lo mejor de lo mejor, 'canelita' fina. Dale al play y a ponerse los dientes largos...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.