Logo Autobild.es

VÍDEO: el tuning llevado al extremo... ¡vaya susto!

Cuando el 'tuning' se te va de las manos....

¡Vas a alucinar en este vídeo! Seguro que has visto muchos coches ‘tuneados’ pero lo que estas a punto de presenciar te va a sorprender. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: Descripción gráfica de cómo hacer difícil lo fácil

En este vídeo vas a ver lo que es el ‘tuning’ de verdad. Dos pick-up en un semáforo demostrando sus habilidades. No habrás visto algo igual te lo aseguro. Y ten cuidado, que te puedes asustar… Merece la pena verlo. 

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Tuning llevado a su máxima expresión 

Todo parece normal. Una carretera en la ciudad, un semáforo y una camioneta que circula tan tranquila. Cuando para porque el semáforo está rojo, hay otra camioneta al lado. Se puede apreciar que ambas están tuneadas… Pero lo que sucede nadie se lo podía imaginar. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Ambas pick-up comienzan a levantar la parte trasera de su vehículo, como en una competición. A ver quién tiene la suspensión más retocada. Parece que está bailando una enfrente de la otra.

Imaginad estar circulando por la ciudad y encontrarse algo así. Además, es repente, por eso asusta y todo. Las dos camionetas parecen retarse y es entonces cuando comienza la fiesta. El ‘tuning’ llevado al máximo. Que pasada. El coche de atrás debe estar alucinado, como lo estamos nosotros. 

No te pierdas esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Además, se mueven de una forma muy bestia. Parece que la zona de carga se les vaya a separar del chasis. Como si fueran dos transformers en pleno montaje. Una vez realizan su show, ambos paran, todo vuelve a la normalidad y siguen su camino. ¡No te pierdas este vídeo!

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.