Logo Autobild.es

VÍDEO: Descripción gráfica de cómo hacer difícil lo fácil

Difícil hacerlo peor...

Descripción gráfica de cómo complicarse la vida sin motivo alguno. Cuando veas este vídeo vas a alucinar, difícil hacerlo peor.  

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Todo el mundo puede tener un mal día, pero lo que hace este conductor cuesta entenderlo. Mira que es difícil hacer algo tan sencillo tan mal. Hay que verlo varias veces para creerlo. Sin duda es el típico amigo al que no le dejarías el coche… ¡madre mía! 

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

A problemas simples, soluciones complicadas

Si bien es cierto que la conducción a veces provoca situaciones algo complejas, donde el conductor debe sacar toda su habilidad y destreza, esta situación, no es una de ellas. Es lo más básico que te puedes encontrar a volante y las maniobras que hace, son digas de estudio. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Un coche está aparcado en batería en un parking subterráneo. Además, tiene un coche a la derecha y ninguno a la izquierda. Cualquier persona normal, para desaparcar, daría marcha atrás, hasta poder girar evitando chocarse con el coche que está situado a la derecha. 

Pero el conductor de este vídeo no. El decide girar por el lado del coche aparcado. Obviamente, al no tener espacio para salir, entra en un bloqueo en el que maniobra hasta cuatro veces sin sacar su vehículo de la plaza. Parece una escena de una serie de comedia. Solo falta ponerle la canción de “Benny Hill”. 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Después de un buen rato de maniobras, decide dar marcha atrás con más ángulo y consigue sacar el coche del parking. Una maniobra cotidiana que hacemos todo, para esta persona ha sido un suplicio. La descripción gráfica de cómo hacer difícil, lo que es muy sencillo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.