Logo Autobild.es

VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Menuda pifia...

En este vídeo te traemos el fail de la semana, una conductora que intenta echarle gasolina a su Tesla Model S, ¡como lo oyes! Es para partirse.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Así es, esta conductora ha parado a repostar en una gasolinera su Tesla Model S. Lo ha grabado el coche que estaba justo detrás y las risas no pueden ser más divertidas. No te lo pierdas y dale al play al vídeo más divertido de la semana.

VÍDEO: Así de seguro es el Tesla Model 3, ¿cinco estrellas?

Intenta echarle gasolina a un Tesla Model S

Sin duda, este fail es de categoría. Uno de los más grotescos que vas a ver en tiempo. Esta conductora está intentando repostar en una gasolinera, hasta ahí todo bien. Pero el problema viene cuando te das cuenta que está intentando echarle gasolina a un Tesla Model S.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Es decir, va conduciendo un coche eléctrico, uno de los modelos más exitosos de Tesla y pretender echarle gasolina… Para tirarse de los pelos. Además, la conductora busca por todo el coche el agujero de la gasolina, y claro, no lo encuentra.

El vídeo ya sería gracioso de por sí. Pero es que encima las personas que están grabando desde el vehículo de atrás no pueden contener la risa ante la situación que están viviendo. La risa de uno de ellos es muy contagiosa, ¡ten cuidado! Porque si la escuchas con toda seguridad te acabes riendo a tu a carcajadas. Es brutal.

VÍDEO: La Guardia Civil se pasa a dar clases, así se deben poner las cadenas al coche

El Tesla Model S es una berlina eléctrica de lujo que se comercializa desde 2012. Es un superventas de la marca que ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros. Pero seguramente, sea la primera vez que uno de sus clientes lo lleva a recargar a una ¡gasolinera! Te recomiendo que no te pierdas el vídeo porque es muy gracioso.

Mira este vídeo en el que una conductora intenta echarle gasolina a su Tesla Model S y sin duda comete el fail de la semana. ¡Brutal!

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.