Logo Autobild.es

VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

La salvada de la semana, ¡para flipar!

Esto es literalmente salvarse “in extremis”. Un Jeep Wrangler está a punto de tener un accidente y se pone a bailar al borde de una ladera. Espectacular. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

En este vídeo vas a ver la salvada del día o del mes. La conducción off-road es muy divertida y saca nuestro lado más aventurero, pero también conlleva una serie de riesgos. Este Jeep se enfrentaba a un terreno poco amistoso y así es como se salvó. Merece la pena verlo. 

VÍDEO: El Jeep Wrangler fracasa en los test de impacto EuroNCAP: ¡1 sola estrella!

Al borde del abismo 

Este es de esos vídeos en los que sufres cuando lo ves. El Jeep Wrangler está tan cerca de caerse y volcar que hasta te alegras cuando ves que se salva. Nada más empezar, ya se puede observar que está en un sitio delicado. 

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Un terreno de arena con una caída a su derecha. El todocamino avanza por el filo, con las dos ruedas dela izquierda casi fuera de la superficie. Lo sorprendente es que está a punto de volcar hasta en dos ocasiones, pero entre su habilidad y algo de suerte, consigue mantener el coche en su sitio, y salir de la ladera a golpe de gas. 

La situación es bastante tensa, los gritos de las personas allí presentas lo reflejan perfectamente. Todo el mundo veía al Jeep Wrangler ladera abajo. Hay un momento en el que la carrocería empieza a ceder para un lado. Al final acelera, lo salva “in extremis” y todo el mundo contento.

No te pierdas esto: VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

Salir del asfalto para conducir por terrenos más difíciles es una experiencia que hay que vivir, pero con precaución. Por suerte en este caso todo ha quedado en una anécdota, pero ha estado muy cerca de caer. No te pierdas la espectacular salvada de este Jeep Wrangler.

Etiquetas: Vídeo, Offroad, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.