Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

Que tiemble Europa

Mira este espectacular vídeo de Ford Ranger Raptor 2019. La variante más potente del pick-up nos deja su carta de presentación con esta “persecución” off road que te dejará sin palabras. Es una bestia.

El Ford F-150 Raptor 2019 mejora lo inmejorable

Buenas noticias para los amantes de los coches todoterrenos y de las emociones fuertes. ¿Por qué? El motivo es que Ford ha confirmado la llegada del nuevo Ford Ranger Raptor para mediados de 2019.

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

Para ello, Ford Performance se ha remangado y ha diseñado este espectacular pick-up más robusta y resistente. Incorpora un nuevo chasis exclusivo preparado para poder rodar por terrenos complicados a altas velocidades. Además, cuenta con nuevas piezas fabricadas con acero como una protección especial en los bajos de 2,3 milímetros que desvía cualquier obstáculo. Una fortaleza que en el vídeo queda más que patente…

Ford Ranger Raptor 2019

Otro de los puntos fuertes de este todoterreno es su comportamiento dinámico. La suspensión que lleva recuerda a la de competición, y esto provoca que las emociones al volante sean muy satisfactorias. El nuevo Ford Ranger tiene lo mejor de un off road y lo mejor de la conducción por carretera.

En cuanto a su motor, esta variante presenta un propulsor diésel EcoBlue de 2.0 litros con 213 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm que está asociada a una caja automática de 10 velocidades. Para ofrecer un rendimiento superior este motor cuenta con dos turbocompresores de alta y baja presión que mejoran la respuesta en cada momento.

Ford Ranger Raptor, los secretos de esta bestia. ¿Llega a España?

Y su interior tampoco defrauda. No penséis que por ser tan radical una vez dentro no íbamos a tener todas las comodidades. Ofrece mucha calidad en los materiales, cuenta con unos asientos diseñados por y para la conducción off road y un volante que recuerda al mundo rally, con un marcador que te dice en todo momento hacia donde miran las ruedas.

¡Dale al play y disfruta de este espectacular vídeo de Ford Ranger Raptor 2019!

Lecturas recomendadas