Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Un Mercedes capaz de derrapar por del desierto... ¡Brutal!

Alucina en este vídeo con el Mercedes más salvaje que has visto nunca. Un vehículo off-road capaz de superar cualquier superficie. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No sabemos si estamos hablando de un Mercedes o de la pick-up más robusta del mercado. Si viéramos solo como se desliza este coche por las arenas del desierto pensaríamos que es más bien lo segundo. Un coche nacido para salirse del asfalto y dominar cualquier terreno.

VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

Pero si nos fijamos más detenidamente, se observa que es un Mercedes. Sin duda, el Mercedes más bestia que se ha visto jamás. Sus ruedas son enormes y su altura mucho mayor de lo normal. Surca las dunas como si fuese un circuito… ¿pero de dónde ha salido esto??

No te pierdas: VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

La suspensión de este Mercedes está muy preparada. Derrapa por la arena sin esfuerzo, es una pasada de ver. Y encima, sabiendo el coche que es. Hay personas que tienen mucho ingenio, porque esto es una maravilla.

¿Te gustaría llevar uno como este? Estoy seguro que sí. Y para que engañarnos, todos querríamos. El Mercedes más fuerte y robusto del mundo. Una experiencia única.

Si te gusta este tipo de contenidos donde aparecen coches que son una idea de olla no te pierdas este Toyota Auris driftando o este coche de juguete que parece real.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Dale al play y disfruta del Mercedes más bestia nunca visto derrapando en las arenas del desierto. No tiene desperdicio.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.